Roán: “Es una apuesta ser el octavo y espero estar a la altura”

Edición Impresa

Ni bien el árbitro Matías Rizzo marcó el final del partido, las caras de alivio y los puños apretados le dieron imagen al final del partido para los jugadores canarios y entre ellos, se destacó Guillermo Roán que dijo: “El equipo entró mal, cometimos errores y en el comienzo, nos costó caro; pero rescato la cabeza que tuvimos para sacarlo adelante y darlo vuelta”. A lo que agregó: “En lo personal estoy jugando en esta nueva posición de ocho, que es realmente una apuesta. Me gusta, me siento con más aire para pensar y poder hacer mejor las cosas”, aseguró el jugador amarillo.

En la continuidad de los testimonios en color amarillo, el que se prendió fue el centro Fermín Incháurregui que esbozó: “Es una lástima lo que le pasó a Lucio Cinti, es un chico con unas condiciones tremendas, y obviamente que te perjudica perder tan rápido a alguien así, pero supimos remontar bien todas las condiciones adversas del arranque”.

“Trabajamos muy bien la parte física para estar a la altura, sabemos que el Top 12 es muy físico y nos preparamos para eso”, finalizó el jugador de La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE