Fede a Calu: “Ella me juzgó y no sabe quién soy yo”

Edición Impresa

Fede Bal estuvo en “Intrusos” y le contestó a Calu Rivero, quien, el sábado en “PH” contó que su faltazo a la última convocatoria del programa había sido por no sentirse cómoda por la presencia del hijo de Carmen y del Polaco, quienes habían sido denunciados por violencia de género, una causa con la que ella está muy comprometida.

“Ella (por Calu) eligió no estar en un programa y manifestó su desacuerdo con los invitados. Uno puede decir otra cosa. Ella manifiesta que no va a ir por mí y por El Polaco. Tiene coherencia con su campaña. Lo que quiero contarle a ella y a ustedes es que yo me sometí a la Justicia y mostré todas mis pruebas, y me sometí a pericias psiquiátricas, de cómo era mi relación hasta las últimas consecuencias. Para que ella sepa cómo era nuestra relación y para cerrar esto”, dijo ayer el actor y bailarín.

Si bien Calu Rivero explicó que su intención nunca había sido perjudicar a Fede Bal, él se sintió perjudicado y juzgado: “Al bajarse de una mesa y de una grabación es mandarme en cana directamente porque ella lo expone. No dice que no puede. Ella lo juzga, dice que no lo comparte y lo cuenta”.

Por eso, Fede remarcó que en “este tema hay que darle un beneficio a la duda al hombre. No en todos los casos tiene siempre la razón la mujer” y desarrolló: “Claramente hay que escuchar a la mujer y estar de su lado, pero hay excepciones, como lo hubo conmigo, y tal vez lo hubo con algunos hombres más. Tal vez es poco el porcentaje, pero yo me expuse para cerrar este tema en la Justicia y no en un programa de espectáculos”.

Y cerró: “Ella me juzgó desde un lugar que no me conoce y no sabe quién soy”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE