Operan a Quintero de la lesión ligamentaria

Edición Impresa

Juan Fernando Quintero, el enganche de River, y uno de los jugadores claves en el funcionamiento del equipo que conduce Marcelo Gallardo, será operado antes del fin de semana próximo, probablemente el viernes, por la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lesión que le demandará entre 6 y 7 meses de recuperación, dijeron fuentes del cuerpo médico millonario.

El colombiano sufrió la grave lesión a los 12 minutos del segundo tiempo del partido en el que River derrotó el domingo a Independiente por 3-0 en el estadio Monumental, luego de sufrir algunas molestias en el final de la etapa inicial.

Tras los estudios médicos, el club informó que el enganche colombiano sufrió “la ruptura de ligamento cruzado anterior” de su rodilla izquierda.

Si bien el diagnóstico sobre los tiempos de recuperación se conocerán de manera exacta luego de la intervención quirúrgica a realizarse antes del fin de semana, desde el cuerpo médico se asegura que estará sin jugar “no menos de 6 o 7 meses”.

“No te angusties por nada de lo que pasaste, Dios trae un nuevo tiempo, donde te olvidarás de lo que te causó tristeza”, escribió el jugador en su cuenta en la red social Instagram.

En respuesta a los más de 10.000 comentarios recibidos, Quintero expresó “gracias a cada uno de ustedes que se tomó el tiempo para enviarme un mensaje, una voz de aliento y mucha fuerza ¡¡SOLO QUIERO AGRADECER A TODOS¡¡ esto se cura con amor y fe...”

Por otra parte, el plantel volverá a entrenarse mañana, en horario vespertino, luego de dos días de descanso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE