“Todavía nos duele la final que perdimos en Madrid”

Edición Impresa

Boca todavía no puede digerir la derrota con River en la final de la Copa Libertadores. Es una herida que perdurará por mucho tiempo. Y en se marco, el volante interior derecho, Nahitan Nández dijo que pese a estar muy contento con la victoria sobre San Martín de Tucumán y el inminente viaje a Asia con el seleccionado de Uruguay porque el “xeneize” viene “de una seguidilla de triunfos importante, todavía duele la final de Madrid perdida con River, y por eso ahora el objetivo es entrar en la siguiente Libertadores y hacer un buen torneo en la actual”.

“Por suerte últimamente se nos está abriendo el arco, ya que entramos a la cancha a tratar de dejar todo y los partidos los podemos resolver en los segundos tiempos”, indicó el futbolista de la selección Charrúa, de 23 años, que volvió a anotar, como en el juego frente a San Lorenzo.

Por su parte el mediocampista Emanuel “Bebelo” Reynoso, autor del segundo tanto “xeneize” (el primero oficial con la camiseta auriazul), expresó que desde que llegó al club “este es el mejor momento. Y me alegro porque el gol sirvió para ayudar al equipo. Me estoy soltando y me siento muy bien, porque jugué todo el partido con Wilstermann en Bolivia, después con San Lorenzo y hoy también”, se alegró el enganche cordobés.

¿QUE PASARÁ CON EL FUTURO DE LISANDRO LÓPEZ?

Todo parece indicar que el defensor de Boca, Lisandro López, continuaría ligado a la institución después de junio, cuando caduque su préstamo. La opción de compra que fijó el Benfica, de Portugal, es de 4 millones de euros, y la institución podría ejecutarla el junio o en diciembre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE