Y un día volvió Rosales: "Fue una sorpresa pero es un premio al esfuerzo"

Mauricio Rosales fue la sorpresa de Gabriel Milito para visitar a Huracán en el Ducó. En primer lugar el entrenador le dio la oportunidad de concentrar en el Pincha después de tres años, y después, en la previa, definió que sería titular en lugar de Facundo Mura.

La última vez había sido por la Copa Argentina 2016 en un encuentro ante Atlas, con Nelson Vivas como el entrenador albirrojo. La temporada pasada el lateral estuvo a préstamo en Atlético Tucumán y Olimpo y durante el ciclo del Chino Benítez no había tenido chances.

Ahora volvió y contra el Globo ocupó la banda izquierda auspiciando como lateral-volante. "Estoy contento en lo individual y también en lo grupal, hubo pocos días de entrenamiento pero se vio reflejado lo que quiere el técnico. Tratamos de hacerlo en la cancha como lo pidió", dijo el defensor en declaraciones a la prensa luego del triunfo pincha por 1 a 0 en el Ducó.

Respecto a su retorno al equipo, reconoció que "fue una sorpresa, la vengo peleando desde que volví a mitad del año pasado y es un premio al esfuerzo y sobre todo la confianza del técnico que me conoce desde 2015. Me probó en la semana y sabía que si no rendía no iba a jugar. Tuve respaldo del DT y mis compañeros".

El contrato del futbolista se vence en junio y la situación no parece ser la misma que antes. ¿Se quedará?: "Siempre me quiero quedar acá, hace 14 años que estoy en el club, se me termina el contrato y quedan partidos por delante. Se verá a mitad de año", confió al respecto.

Por último, sobre la solidez defensiva que mostró Estudiantes, contó que "lo hablé con el Flaco Schunke, la firmeza que se vio para defender fue tremenda. Fue lo que trabajamos y vamos a seguir entrenando y corrigiendo un montón de cosas para seguir consiguiendo puntos".

Rosales en La Redonda 100.3

El Navegador no lo soporta link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE