Venezuela no se achica en la previa al duelo ante Argentina

Edición Impresa

La Selección de Venezuela será el rival de Argentina el próximo viernes en Madrid y, si bien la Albiceleste es la favorita, el conjunto vinotinto se encuentra entrenando para dar pelea. Así lo dejaron en claro Sergio Córdova y Junior Moreno, quienes ayer hablaron con la prensa.

“Todos somos jugadores jóvenes que estamos trabajando duro en Europa y en diferentes clubes de Sudamérica. Tenemos mucho potencial para el futuro. Con trabajo y, paso a paso, puede crecer esta generación”, comentó Córdiva, jugador de Augsburgo de Alemania, en declaraciones a la agencia EFE.

“Tenemos que seguir trabajando y seguir creciendo, junto a los jugadores con experiencia que tenemos. Esa combinación ha sido muy importante en los últimos partidos y cada día nos permite mejorar”, destacó.

Venezuela jugará la Copa América de Brasil, del 14 de junio al 7 de julio, e integrará el grupo A junto con el organizador, Perú y Bolivia.

En ese sentido, Moreno, actualmente en DC United de Estados Unidos, analizó: “La Copa América es súper difícil. Para nosotros, todas las selecciones son difíciles no tenemos unas más fáciles que otras y, por eso, hay que trabajar estos partidos que nos quedan para llegar de la mejor manera a la Copa América”.

“Poco a poco vamos creciendo. Lo importante es mantener el foco, la actitud nunca se va a negociar de este lado y estaremos contentos con cada paso que demos. Quizás la Copa América sea el escaparate, esperemos que sea así (ir a Europa) pero el trabajo lo dirá todo”, cerró.

El plantel venezolano se entrenó ayer a puertas cerradas en Los Ángeles de San Rafael, en la provincia de Segovia, con quince futbolistas y la presencia de Jan Hurtado, futbolista de Gimnasia.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE