Rojo se entrenó en el Country y crece la ilusión de su regreso
Edición Impresa | 21 de Marzo de 2019 | 04:52

El plantel de Estudiantes retomó ayer la semana de trabajo en el country de City Bell con una visita de lujo: la presencia de Marcos Rojo, quien festejó su cumpleaños número 29 junto al plantel que dirige Gabriel Milito.
El defensor, con permiso especial del Manchester United para viajar a la Argentina por la fecha FIFA, participó de la práctica y alimentó el sueño de regresar a Estudiantes.
No pudo hacer declaraciones por orden de su club pero trabajó sin problemas y dialogó durante varios minutos con el entrenador del primer equipo. No trabajó con los suplentes, que solo realizaron trabajos regenerativos, sino que se movió a la par de los suplentes que se entrenaron de manera más intensa.
Rojo tiene contrato hasta junio de 2021 con el United, aunque tanto él como los directivos de Estudiantes mantienen un diálogo permanente y la posibilidad de su regreso está latente aunque es muy difícil en este momento.
De hecho, durante la visita de los campeones del mundo a Old Trafford, él hizo gestiones para visitar el estadio. Y compartió una cena con ellos al término de la práctica. Su regreso a Estudiantes será con total seguridad, el próximo año o el que viene. Pero se dará.
Por el momento fue apenas una visita y Rojo tiene contrato con el Manchester hasta junio de 2021, aunque el viernes estará otra vez en City Bell antes de emprender el regreso a Inglaterra.
Hoy por hoy hay otro ex defensor albirrojo más cerca de pegar la vuelta. El turno de Rojo será, si todo marcha bien, dentro de dos años, tal vez un poco antes.
SALUDOS POR LAS REDES
Marcos Rojo recibió muchos saludos por su nuevo aniversario. Por supuesto que la cuenta oficial de Twitter de Estudiantes lo hizo, como así también la del Manchester. Entre sus ex compañeros lo hizo Javier Mascherano, en medio de los rumores de un posible desembarco.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE