Se completó la segunda jornada de la Liga con un empate sin emociones

Edición Impresa

CRIBA y ADIP empataron 0-0 ayer en el cierre de la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga Amateur Platense. El encuentro no tuvo demasiadas emociones y el resultado le quedó pintado. Ambos quedaron en la tabla de posiciones con 2 unidades.

En el primer tiempo pasó poco y nada, mientras que en el complemento estuvieron las situaciones más claras de gol. Los arqueros tuvieron una buena tarde y cada vez que tuvieron que intervenir lo hicieron con solvencia.

Jugada dos fechas hasta el momento, los líderes son Porteño y Estrella con 2 unidades cada uno. Por debajo están Unidos de Olmos, Curuzú Cuatiá y Nueva Alianza con 4. La semana entrante se disputará el tercer capítulo.

En la Primera B, en tanto, también se disputaron dos partidos y el único puntero es Independiente con 6 unidades. Luego vienen Villa Montoro, Alumni, Romerense y Polideportivo Gonnet con 4.

COMENZÓ EL FEMENINO

Ayer se disputó la primera fecha de los torneos femeninos de la Liga Amateur Platense. El triunfo más resonante en la Primera A fue el de la UNLP, que goleó por 5-0 a Asociación Iris.

Otro triunfo contundente fue el de For Ever, que venció 3-0 a La Plata Fútbol Club. El resto de los resultados: Nueva Alianza 0-1 Villa Montoro; Comunidad Rural 1-3 Everton; Las Malvinas 1-0 Asociación Coronel Brandsen; Círculo Tolosano 1-1 Argentino Juvenil.

En cuanto a lo ocurrido en la Primera B, las principales victorias fueron los 3-0 de ADIP y Porteño ante Capital Chica y San Lorenzo, respectivamente. Por otro lado vale aclarar que el duelo entre San Martín (Los Hornos) y Alumni no se disputó porque el Celeste no se presentó.

El resto de los resultados: Estrella 1-1 Independiente; Unidos de Olmos 0-1 Fomento Los Hornos; Villa Lenci 1-2 Defensores Curtidores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE