Fuertes cruces en otra sesión caliente en el Concejo Deliberante de Berisso

Edición Impresa

Polémica entre concejales del oficialismo de Cambiemos y el kirchnerismo e intervenciones de una perte del público con insultos y reclamos, marcaron el clima de una nueva sesión en el Concejo Deliberante de Berisso.

Entre otros temas espinosos, el cuerpo resolvió enviar a comisión de Legislación el proyecto de Cambiemos para extender a la dirigencia sindial de los empleados municipales de Berisso la obligación de presentar declaración jurada de su patrimonio. En el debate, el edil del UC-FpV-PJ Fabián Cagiardi sostuvo que esa cuestión está contemplada en la Ley de Etica Pública impulsada por el ex presidente Néstor Kirchner y sobre la que el Congreso aún no ha resuelto.

“Deberíamos esperar a ver qué pasa con esa ley antes de aventurarnos con una ordenaza”, propuso.

En otro pasaje y al recordar el Golpe de 1976, el edil radical José Méndez fue insultado por militantes kirchneristas al incluir en el recuerdo a las víctimas “a los civiles y policías de tránsito” asesinados por organizaciones terroristas.

Luego, vecinos de la Plaza Almafuerte irrumpieron con gritos y pancartas contra una obra privada que se desarrolla junto al Canal de la Avenida Génova.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE