¿Micrófono mata galán?: “Si yo no era cantante, me hubiera muerto virgen”

Edición Impresa

El Dipy es el dueño de hits como “Soy soltero”, “Me re cabió” y “Dale zorrita”, temas que siguen sonando en la radio 12 años después. Ademas, estuvo en el “Bailando”, y tiene una mujer muy conocida, Mariana Diarco, que es muy deseada entre la gente con plata y poder, según contó él.

“A mi mujer la llaman futbolistas, empresarios y políticos, pero decide estar conmigo”, lanzó el cantante, que está junto a la actriz desde hace siete años.

Sobre esa relación, dijo: “Tuvimos crisis como cualquier pareja de siete años. Además, tenés un nene de dos años que está todo el día saltando, que es un santo, mi vida, que se porta súper bien, pero es un nene y hay que estarle atrás, hay que llevarlo al jardín, hay que bañarlo, darle de comer, cambiarlo, arreglar la mamadera… Más las cosas que hacés vos, más las cosas que hace ella. Y llega un momento que me decís: ‘Hola’, y ya no te aguanto. Y nos pasó que nos peleamos, pero… En un momento me convertí en una planta: llegaba de laburar, Netflix, ‘Traeme la gaseosa’, ‘Che, ¿salimos a comer?’, ‘No, no tengo ganas’”.

“¿Sabés lo que me aguantó esa mujer? ¡Por Dios! Me estaba perdiendo de estar con ellos, de salir a comer, de dar un paseo”, recordó sobre la época en que pasó por el “Bailando”.

En otro tramo de la nota, El Dipy lanzó una fuerte confesión: “Yo siempre dije que si yo no era cantante me hubiera muerto virgen. Gracias que fui cantante. Y a uno se le pueden tirar 850 mil minas, pero si vos tenés claro lo que querés en tu vida, no creo que haga falta. Sí, tengo millones de tentaciones, un montón, como ella también tiene. Pero yo tengo claro lo que quiero para mí”.

¿Siempre quiso tener fama y dinero? “No, de chico soñaba con ser famoso, no quizás lo que trae después. Pero sí querés plata. Todos estamos por plata”, contestó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE