El salvador: el nieto de Rial llegó al mundo para traer paz familiar

More dio a luz ayer a Francesco Benicio y todos están felices. “Este bebé llegó para unir”, dijo el padre de la criatura

Edición Impresa

Finalmente, después de nueve meses intensos, y en medio de un clima familiar un poco distante, ayer a la mañana More Rial (20) dio a luz a su hijo, Francesco Benicio, el primer nieto del peridiodista, quien, emocionado, dijo que le gustaría que el chiquito lo llame “tata”.

Fruto de su amor con el futbolista cordobés Facundo Ambrosioni (19), el bebé nació por cesárea en el porteño sanatorio Finochietto y pesó casi tres kilos.

El primero en anunciar la buena nueva fue el chocho abuelo Jorge (57), quien apenas pasadas las nueve escribió en su cuenta de Instagram: “¡Soy abuelo!”.

La primera foto la subió el padre de la criaturita, junto a un emotivo mensaje: “Bienvenido hijo, una felicidad inexplicable. Te amo Francesco Benicio Ambrosioni Rial 27/03/2019 8:54”.

Y More, haciendo malabares entre la teta y el suero, agarró el celu y posteó luego: “Francesco Benicio Ambrosioni Rial. Amor de mi vida 27-03-2019 08:54am”.

Según contó Ambrosioni, “iba a ser un parto natural para el 3 de abril, pero More se venía sintiendo mal y ya no se aguantaba la ansiedad y el dolor”, por eso programaron la cesárea para ayer, y el joven estuvo presente.

“More está con un poco de dolor, pero bien. Ya le dije 200 veces que no hable, pero habla con todos, con los enfermeros, con cualquiera”, reveló.

Consultado por el abuelo chimentero, el flamante papá reveló: “Jorge está contento y, a la vez, no cae. Es una sorpresa muy grande, es el primer varón en su familia, su primer nieto. Son un montón cosas que se juntan, pero se lo ve emocionado. Francesco vino a unir. Unió mucho el bebé, cambió la relación de padre e hija, ayudó mucho en lo familiar”.

Rial, emocionado, abrió “Intrusos” hablando del tema: “Quiero agradecer mucho a mi hija que me hizo abuelo de esta hermosura que es Francesco. Estoy muy emocionado, todavía no caí. Es rara esta sensación. Estoy absolutamente feliz... Estoy pensando en todo lo que voy a malcriarlo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE