Volvió a derrotar a Independiente tras cuatro años
Edición Impresa | 4 de Marzo de 2019 | 04:18

El antecedente reciente no era necesariamente malo. Gimnasia llevaba cinco encuentro sin derrotas ante el Rojo. Sin embargo, cuatro de ellas habían sido empates y sólo una victoria.
Con el triunfo de ayer con gol de Lorenzo Faravelli en el segundo tiempo, el Lobo volvió a sumar de a tres frente al elenco de Avellaneda tras cuatro años y cortó una de esas rachas que es necesario dejar atrás, más en un momento como este.
El último triunfo ante el Rojo se dio en el Torneo Transición de Primera División 2014. En aquella ocasión, fue 1 a 0 en el Libertadores de América, con gol de Lucas Licht.
Además, con los tres puntos sumados ayer, el equipo ahora dirigido por Hernán Darío Ortíz cortó con una sequía de tres juegos sin victorias (Lanús, 0-2; Defensa y Justicia, 0-1: y Aldosivi, 0-0) y acumula dos sin derrotas.
También, si bien es muy aventurado, de los seis puntos disputados por el Indio desde que se hizo cargo del plantel de Primera, el Tripero acumuló cuatro de ellos.
El equipo encontró cierto orden en defensa y llega entusiasmado de cara a un clásico que ya mismo se palpita de diagonal a diagonal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE