Mariana Fabbiani contó por qué no estuvo con Luismi: “Me gusta ser especial, y él tiene todo fácil”

Edición Impresa

El paso de Luis Miguel por la Argentina dejó un tendal de polémicas: Nicole se quedó sin novio, que se habría ido con la novia de Luismi, que, soltero, se fue de juerga y casi se nos va (ver tapa). Parte del público se quejó por su performance sobre escena, mientras que otros, embelesados, renovaron su romance con el divo. Todo, en una semana.

A este tren de polémicas se sumó ayer Mariana Fabbiani, que grabó con el cantante el videoclip de “Suave”, súper hitazo de Luismi, en 1993. La conductora lleva 26 años negando haber caído bajo el encantamiento del astro mexicano, y tuvo que volver a defenderse ayer, en “Los Ángeles de la mañana”.

“Te tiraba los perros, ¿por qué no agarraste?”, le consultó Ángel de Brito. “Él le tiraba los perros a todo el mundo. El tema es si vos querés o no. Yo soy una mujer decente. Tenía 18 años. Ubicate en la situación: 18 años, me voy con todas las recomendaciones de mi madre, ‘te pido por favor, se responsable’. Yo fui criada con muchísima libertad porque siempre me dejaron hacer todo, pero con la condición de que valorara esa libertad. Y así lo hice. Pero cuando se terminó el video yo me fui a Miami, que estaba mi mamá”, contó Fabbiani. Pero su desmentida en formato casete no contaba con la respuesta de Yanina Latorre.

“Para mí es confuso … ¿Pero por qué no quisiste quedar como un gato? Si igual...”, comenzó a decir, cuando Mariana, sin perder esa sonrisa que nunca pierde la paciencia, interrumpió: “No es que no quise quedar como un gato, yo no dije que fuera gato, Ángel dijo que era de gato”.

“Pasar una noche de sexo con él no es ser gato, es disfrutar con un tipo espectacular”, insistió Yanina. Cuando Mariana le dijo que “a mí no me interesaba”, la panelista insistió: “No te creo nada. No te lo creo”. Nada la convencía.

“No voy a dormir, Yani”, disparó irónica Fabbiani. “Reconozco que quizás otra persona no lo hubiera dejado pasar. A mí siempre me gustó ser especial para el otro, aunque sea de pasada. Él lo tiene todo tan fácil, que dije: ‘¿Qué recuerdo me voy a llevar, haberme levantado a Luis Miguel? No’”.

Así se cerró un nuevo episodio de la visita del cantante mexicano al país: otra vez, deja Argentina envuelto en versiones y escándalos, como en los viejos tiempos. Al parecer, esta segunda oportunidad que le dio la serie de Netflix no lo reformó tanto...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE