Dalma se enojó con Morla y se la agarró con su dentadura en una furiosa catarata tuitera
Edición Impresa | 1 de Abril de 2019 | 04:18

Dalma Maradona, se sabe, no está contenta con el entorno de Maradona. Particularmente, con su abogado, Matías Morla, al que ha acusado numerosas veces de separarlo de su familia con los continuos litigios contra Claudia Villafañe, mamá de las chicas.
No sorprende, entonces, que la hija del Diez haya estallado en una catarata de tuits cuando Morla, siempre adepto a los medios, se sentó en la mesa de Andy Kusnetzoff el sábado para hablar de Diego, sus hijos viejos y los que podrían aparecer, y las causas contra Claudia.
“¡¡¡Chairolit MENTIROSO!!! ¡La única MUGRE sos vos!”, disparó Dalma, indignada, en la red social del pajarito, y aprovechó para burlarse del letrado: “¡Solo quiero hablar de sus dientes! ¡No podría hablar de nada más!”, tiró, mordaz, sobre la renovada imagen de Morla.
La flamante madre no se quedó allí, y siguió su catarata tuitera escribiendo que “¡esta gente lo único que hace es enaltecer a mi mamá! ¡Que sigan paseando por los programas! ¡Mi mamá es la 1!”: para la familia “original” de Diego, Morla le ha susurrado a papá Diego mentiras y verdades parciales para empujarlo a iniciarle varios litigios a Claudia; y ahora, sospechan que es Morla quien está detrás de la aparición de nuevos hijos de Maradona, una maniobra que podría perjudicar fuertemente a las chicas al generar una herencia menor para Dalma y Gianinna.
“¡No importa lo que digas porque dientes2tallesmásgrades!”, siguió disparando la madre de Roma, muy ácida.
La morocha juró que sacó “PH Podemos Hablar” al rato, cuando sus seguidores le pidieron calma y le recordaron que acababa de dar a luz, pero lo cierto es que los tuits suman un nuevo capítulo a la novela infinito de la guerra del clan Maradona y ratifica el crecimiento de la grieta interna, una brecha que cada día asoma más insalvable.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE