Gimnasia se entrenará por la tarde y el Indio definirá el equipo con dos cambios

Gimnasia a recibirá a Newell's Old Boys en uno de los dos partidos que darán inicio mañana a la Copa de la Superliga, el nuevo torneo que premiará al campeón con una plaza en la Libertadores de 2020 y al subcampeón con un lugar en la Sudamericana del mismo año.

El Lobo, que cerró el torneo con una racha positiva de dos triunfos, el último sobre Colón (3-2) y un empate, será local este viernes a partir de las 21.10 en el Bosque.

Pensando en este juego, el plantel se entrenará por la tarde y luego quedará concentrado en Abasto. El entrenador Hernán Ortíz, quien hablará mañana por la mañana en conferencia de prensa, tiene todo definido aunque no confirmó nada.

A priori, el técnico metería dos cambios relación a la formación que le ganó a Colón: los regresos de Víctor Ayala y Maximiliano Comba en lugar de Agustín Bolívar y Lautaro Chávez, mientras que Santiago Silva estaría entre los suplentes.

En consecuencia, el equipo mens sana sería con  Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Brian Mansilla y Horacio Tijanovich; Jan Hurtado.

Además quedarán concentrados: Moyano, Guiffrey, Melluso, Bolívar, Mussis, Vargas, Chávez y Silva, quedándose afuera de todo Matías Gómez, quien había tenido minutos tanto contra San Lorenzo como con Colón.

En Newell's, que finalizó la Superliga con un empate ante Banfield (1-1), también hará dos cambios, ya que ingresarán Stéfano Callegari por el lesionado Fabicio Fontanini y el portugués Luis Leal por Juan Requena. 

El ganador de la llave entre Gimnasia y Newell's jugará en los octavos de final ante Defensa y Justicia, el subcampeón de la Superliga.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE