Darío Ortiz le apuntó a la pelota parada en Abasto

Edición Impresa

En lo que fue la última práctica formal antes del partido de hoy por la noche frente a Newell´s, Darío Ortiz se inclinó por la pelota detenida en Estancia Chica. Allí, el Indio dividió el grupo en dos. En el primer grupo, el plantel Tripero se abocó a una cuestión que ocupa la mente del actual entrenador.

Y es que tanto en defensa, como en ataque, el balón quieto ha sido uno de los elementos del Debe en el Lobo. Precisamente, en el último cruce de la Superliga ante Colón, los gritos del Sabalero llegaron por esa vía; desde el punto penal por intermedio de Bernardi y tras un córner desde la derecha de Alexis Martín Arias, luego de dos cabezazos en el área albiazul.

El otro grupo, compuesto por aquellos que no serán del cruce, enfocó sus tareas apuntando a la coordinación y al fútbol reducido.

Así las cosas, y con la mente puesta en la Copa de la Superliga, en la jornada de hoy el plantel realizará un ensayo liviano, de activación muscular, de cara a los que será el partido frente a los rosarinos. Una vez finalizado el mismo, el Indio tomará la palabra para confirmar definitivamente a los once protagonistas que saldrán al verde césped con el objetivo de obtener un buen resultado pensando en el cotejo de vuelta, a jugarse el próximo domingo en el Coloso Bielsa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE