A San Luis se le escapó otra vez en el final, no puede salir de la mala racha y volvió a perder

Edición Impresa

En el marco de la quinta fecha del URBA Top 12, San Luis cayó ante el campeón Alumni por un ajustado 16-15 en un encuentro que se disputó en el predio del Rojiblanco en Tortuguitas y que fue dirigido por Tomás Bertazza.

Y una verdadera pena lo que le sucedió al equipo de nuestra ciudad ayer, porque fue ganándolo siempre y a falta de cuatro minutos, el local en una buena remontada, con un try de Santiago Montagner y un par de envíos a los palos del Negro Díaz Luzzi, lo dio vuelta y se quedó con todo el festejo.

En el arranque se prestaron la pelota y el común denominador fue la situación de error continuo en el manejo con faltas por parte de ambos equipos pero con San Luis haciendo el gasto. Por eso no asombró cuando una buena acción de Nano Aguilar en combinación con Talo Molina Ferrer, terminó con Facundo Cúcolo quebrando el in goal de Alumni. Después llegó el try de Facundo Gibert para estirar las ventaja, algo que fue descontado con penales de Díaz Luzzi.

En el periplo final, el partido tuvo continuidad en la lucha de la mitad de cancha que solo fue rota con una buena jugada de Montagner que sumada a las conversiones del apertura del campeón, terminaron dejando al Marista solamente con el punto bonus defensivo.

Nuevamente San Luis volvió a morder el polvo en el final del encuentro y se fue masticando bronca. Ahora viene un receso y después un encuentro a matar o morir en La Cumbre ante Atlético del Rosario en un cotejo que solo sirve ganar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE