VIDEO: Messi repitió una joya de su repertorio ante el mismo rival y el mismo arquero

Lionel Messi convirtió hoy para Barcelona casi el mismo gol que anotó dos años atrás, también ante Villarreal y con el arquero Sergio Asenjo como protagonista, en sendos compromisos de la Liga Española de fútbol de primera división. 

El astro rosarino, de 31 años, ejecutó hoy un perfecto remate de falta directa, con un zurdazo que pegó en el palo y luego entró, para decretar el 3-4 parcial, a los 45 minutos de la segunda etapa, en el estadio de La Cerámica. Luego, el uruguayo Luis Suárez estableció, en tiempo de descuento, el empate definitivo (4-4). 

Un disparo similar del goleador 'blaugrana' le permitió al 'Barsa' igualar un cotejo, dos años atrás, en enero de 2017.

En aquella ocasión, también a los 45 minutos de la segunda parte, Messi tomó la pelota y se hizo cargo de un tiro libre, cuando el equipo que en ese entonces dirigía Luis Enrique perdía por 1-0. 

El rosarino metió un zurdazo, que ingresó apenas por debajo de la unión entre palo y travesaño, con Asenjo mirando cómo el balón se le colaba en el marco. 

La única diferencia que puede establecerse entre aquel tanto (2017) y el convertido en esta jornada (2019) es que el primero fue afuera de la medialuna del área y el de hoy unos metros adentro, aunque los dos tiros combinaron potencia y justeza. 

Además, Messi sumó hoy su tercer tiro libre convertido en forma consecutiva, pues también había festejado en los partidos con Betis (4-1) y Espanyol (2-0), el pasado fin de semana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE