El ladrón linchado murió por los golpes

Edición Impresa

El joven que fue linchado en La Matanza cuando escapaba tras cometer una entradera y quedó atrapado en una procesión por el Viernes Santo en la localidad bonaerense de Ciudad Evita murió a raíz de una “hemorragia intracraneana” por los golpes recibidos y hasta el momento no hay sospechosos identificados por el ataque, informaron fuentes judiciales.

Trascendió además que debido al hermetismo de los testigos el momento no se ha podido identificar a los autores del linchamiento, que serían tres, por lo que el fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, Marcos Borghi, analizaba las cámaras de seguridad de la zona, entre otras diligencias.

El hecho ocurrió el Viernes Santo, cerca de las 19, luego de que el fallecido intentara robar en una casa de la zona junto a un cómplice. El otro ladrón logró escapar de la multitud que los rodeó una vez que se pidió auxilio desde la vivienda. Cuando la Policía llegó al lugar, el joven ya había fallecido y los autores del ataque habían logrado huir.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE