Domiciliaria a los acusados por la violación en Miramar

Edición Impresa

Los tres jóvenes acusados de haber violado a una adolescente de 14 años durante los festejos del pasado Año Nuevo en el camping “El Durazno”, en Miramar, fueron beneficiados con el arresto domiciliario.

El beneficio fue otorgado por el juez de Garantías de Mar del Plata, Saúl Errandonea, quien hizo lugar a un pedido de la defensa de los imputados Lucas Pitman, Juan Cruz Villalaba y Tomás Jaime, que hasta anoche permanecían alojados en la Unidad Carcelaria de Batán.

Para acceder al beneficio, los imputados tuvieron que fijar domicilio, donde permanecerán monitoreados.

El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) informó que ayer por la tarde llegó el oficio judicial a la cárcel de Batán para notificar que los acusados recibirán la tobillera electrónica. Primero, el personal de monitoreo electrónico verificarán mañana en los domicilios el funcionamiento de la señal de conexión para los dispositivos. Los imputados no saldrán de la prisión hasta que los expertos realicen este informe y lo eleven al juzgado.

Pitman, Villalaba y Jaime están detenidos desde el 1 de enero, después de que la familia de la chica de 14 años denunciara que había sido abusada por cinco jóvenes en una carpa. Dos ya fueron sobreseídos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE