“Hay que terminarla”, le dice Goity a los quejosos
Edición Impresa | 27 de Abril de 2019 | 03:55

Los actores son ni más ni menos que argentinos, a los cuales les cuesta llegar a fin de mes, y en las últimas semanas muchos se han quejado de no poder llegar bien a fin de mes. Pero el que no se lamenta es el “Puma” Gabriel Goity.
“Cuando le dije a mi familia que quería ser actor me dijeron que me iba a morir de hambre. Y en la escuela de Arte Dramático me dijeron que era una profesión en la que iba a tomar café con hambre. Es una profesión difícil en una situación difícil”.
Por eso, dijo, le parece “injusto y canallesco de algunos que hacen teatro y se quejan de que el teatro está mal. Por ahí el espectáculo tampoco colabora y no está a la altura de las circunstancias. Tenés que ofrecer productos mejores, esforzarte y ser mejor artista”.
“Hay una frase famosa que no es de este gobierno y dice ‘el actor un día come faisán y al otro las plumas’. Bueno, hay que terminarla. Desayunate que es difícil esto desde entrada. Yo he tenido etapas en las que el país florecía y a mí me iba mal”, agregó el protagonista de la obra “Sin filtro”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE