Everton sigue sin ganar y goleada de Tricolores

Edición Impresa

Con dos partidos, se completó ayer el calendario oficial de la Liga Amateur Platense, por lo que el Apertura 2019 ya está al día. En la cancha de Argentino Juvenil, el Centro de Fomento Ringuelet, que hizo las veces de local, igualó 1-1 con Everton, que todavía no ha podido ganar en el torneo doméstico.

Matías Sica, de manera “olímpica”, abrió la cuenta para el “Tricolor”, en el primer tiempo; mientras que Gian Córdoba, que luego se iría expulsado, decretó el empate para el Decano, ni bien arrancó la parte complementaria.

Con este resultado, Ringuelet alcanzó los cuatro puntos, en tanto que Everton cosechó su segunda unidad.

GOLEÓ TRICOLORES

En lo que respecta al torneo de Primera B, Tricolores alcanzó una victoria valiosa, al golear por 4-2 a Peñarol, en Lisandro Olmos, en el partido pendiente de la primera fecha. Carlos Concha, en dos ocasiones (uno de penal), Roque Castro y Facundo Montenegro marcaron para el elenco que dirige Julián Rodríguez. Descontaron para el aurinegro Damián Zemaitis, de penal, y el interminable Ezequiel Cazzulo.

ASAMBLEA ORDINARIA

Por otra parte, hoy a las 20 (en el primer llamado), se realizará en la sede liguista (6 Nº 1370), la Asamblea Anual Ordinaria, a los efectos de tratar varios puntos del orden del día, entre ellos, la memoria y el balance del ejercicio anterior. Será un encuentro importante en el plano institucional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE