El Rojo comienza su camino Sudamericano
Edición Impresa | 3 de Abril de 2019 | 03:02

Independiente, bicampeón del certamen tras ganarlo en 2010 y 2017, debuta hoy en la primera fase de la Copa Sudamericana recibiendo a Deportivo Binacional, de Perú, club fundado en 2010 y que esta participando por primera vez de un torneo internacional.
El cotejo se jugará en el estadio Libertadores de América desde las 21.30, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus, de 39 años, y la televisación exclusiva por de la señal de cable Fox Sports.
El Rojo de Holan no viene atravesando una gran temporada. Nunca estuvo cerca de pelear el título de la Superliga, que para colmo fue ganada por su clásico rival, su nivel de juego decepcionó, y encima no clasifica (por ahora), para la Libertadores 2020, debiendo ganar para ello la venidera Copa de la Superliga o la complicada Copa Argentina.
Ante una actualidad alejada de los grandes triunfos, Independiente buscará meterse de lleno en el objetivo de sumar su tercera Copa Sudamericana y, a priori, parece ser Binacional un adversario ideal para pasar de fase.
El conjunto peruano, de la ciudad de Desaguadero, en el departamento de Puno, clasificó al ser octavo en la pasada tabla anual de 2018 del fútbol de aquel país y en el actual certamen incaico está segundo con 18 puntos, a uno del líder, el poderoso e histórico Sporting Cristal.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE