Unión le ganó a Tigre y llega mejor parado a la revancha
Edición Impresa | 30 de Abril de 2019 | 04:48

Unión se llevó a Santa Fe una victoria que lo deja muy cerca de meterse en la siguiente ronda de la Copa de la Superliga, al derrotar anoche por 2-1 a Tigre, en el estadio José Dellagiovanna, en el choque de ida de los octavos de final.
El equipo Tatengue fue mucho más práctico, y pegó en los momentos justo. Por eso hilvanó un triunfo clave de cara a la revancha, que se disputará el próximo sábado a las 17:45 en el estadio 15 de Abril.
Nicolás Mazzola (ex Gimnasia y Villa San Carlos) abrió la cuenta para el albirrojo santafesino, a los 26 minutos del primer capítulo, y tres minutos más tarde, aumentó Mauro Pittón con un perfecto tiro libre que dejó sin chances al arquero Gonzalo Marinelli.
En la segunda mitad, el partido siguió siendo intenso, de ida y vuelta, y dentro de ese contexto Unión se mostró más dinámico y decidido.
Sin embargo, Tigre, recién en la media hora de juego (29) logró descontar a través de Carlos Luna, quien definió en una posición dudosa. Y dos minutos más tarde, se fue expulsado Néstor Moiraghi. El ganador de esta llave se cruzará en cuartos con el ganador del duelo que sostendrán Racing y Estudiantes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE