Decenas de niños conocieron el Bosque y vieron ganar al Lobo

Son de la olla solidaria de 72 y 27 y fueron invitados por el club

Un numeroso grupo de chicas y chicos cumplieron el sueño de ir por primera vez a la cancha del Lobo y como frutilla del postre vieron el triunfo de Gimnasia ante Colón. Los niños pertenecen al grupo que cada jueves asiste a la olla solidaria que se realiza sobre la rambla de la avenida 72 en la esquina con la calle 27.

El mes pasado EL DIA reflejó lo que en la actualidad sucede en distintos barrios. En este caso un grupo de jóvenes se organiza, y a pulmón, les cocinan y reparten viandas a sus propios vecinos. La movida generó tanta repercusión, que tanto Estudiantes el lunes pasado, como Gimnasia este sábado, invitó a que los nenes tengan la oportunidad de conocer el estadio del Bosque y presenciar un partido de primera división. 

"Así como ocurrió con el Pincha, ahora fue el Lobo quien nos dio una mano. Queremos agradecerle al vicepresidente Mauro Coronato que nos facilitó las entradas y el ingreso de los chicos", manifestó Arturo González Iborra.

Otro de los integrantes que participa arduamente de la olla de los jueves, Jonathan Massola, detalló que "por el horario les organizamos para que previamente tuvieran una chocolatada con alfajores y les pudimos armar unos sándwiches para que almuercen".

Así, decenas de niñas y niños, en su mayoría de bajos recursos y con muchas necesidades, vivieron una jornada inolvidable, que además del sol espléndido se pudieron deleitar con los tres goles del equipo del Hernán Darío Ortiz.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE