Volvía de cambiar dólares y lo atacaron motochorros en 59 y 21

Edición Impresa

Después del mediodía, el carnicero Néstor Campagnoli (65) emprendió viaje al Centro con la finalidad de cambiar ahorros en dólares por pesos, un trámite sin estridencias ni emociones nuevas que a raíz de la problemática del delito terminó por provocarle un gran susto y un fuerte disgusto: cuando volvía, dos motochorros lo despojaron del dinero que escondía en una bolsa de mandados junto con sus anteojos y una agenda.

Según le contó el comerciante a este diario “después del mediodía entré en la agencia y había solamente una pareja de personas mayores. Hice el cambio de 300 dólares, salí y tomé el micro para volver a mi casa”. En el viaje, según contó, no vio nada extraño. Tampoco cuando bajó. Así fue todo, normal, hasta que vio una moto negra en la esquina. Eso le llamó la atención, pero no se detuvo hasta que fue sorprendido por un peatón. “Un tipo que venía detrás mío tiró el manotazo y me sacó una bolsa negra donde estaba la plata”. Según Campagnoli, el ladrón corrió y subió a la moto que venía midiendo movimientos del ladrón y la víctima a pocos metros de distancia. Conducía “un hombre vestido de negro, con casco negro”, dijo. El ladrón, “era morocho, llevaba una camisa tipo leñadora y una gorra con visera”, agregó.

Por la tarde, el carnicero esperaba presencia policial en la cuadra y una explicación del comercio, desde donde se le indicó a este diario que “nuestro negocio siempre se basó en la confianza y la confiabilidad, cuidando a nuestros clientes”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE