¿El Chapu se retira jugando?: Milito lo probó como titular en un táctico

El Chapu Braña fue uno de los volante centrales que hoy puso Gabriel Milito en una prueba táctica y el mediocampista se ilusiona con retirarse de la actividad siendo titular en el cotejo contra Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina.

Braña se paró por el callejón del medio en una línea de tres volantes y dentro de un esquema 4-3-3, que no tuvo a Enzo Kalinski aunque esto no implica que ya quede descartado. Al lado del Chapu se pararon Nahuel Estévez por derecha e Iván Gómez, por izquierda.

En tanto en la última línea se anotaron Facundo Sánchez e Iván Erquiaga en los laterales, ensayando un ida y vuelta constante por las bandas, y Jonatan Schunke y Gonzalo Jara se repartieron la zaga central.

Por último, el frente de ataque estuvo integrado por Manuel Castro, Mateo Retegui y Edward López.

En consecuencia, la prueba fue con Andújar; Sánchez, Schunke, Jara, Erquiaga; Estévez, Braña y Gómez; Castro, Retegui, López

Por otra parte, el delantero Francisco Apaolaza y el mediocampista Gastón Gil Romero, trabajaron en el predio tras volver de sendos préstamos.

Con un permiso especial, ambos pudieron moverse en City Bell aunque con la condición de realizar solamente movimientos aeróbicos o de gimnasia. Las situaciones los dos futbolistas serán analizadas por el cuerpo técnico y se verá qué les depara el futuro a corto plazo.

EDLP
BRAÑA
ESTUDIANTES
COPA ARGENTINA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE