Berisso: encontraron muerto al pescador desaparecido

Edición Impresa

Tras seis días de búsqueda, un equipo conformado por prefectos, policías y agentes de Defensa Civil halló ayer el cadáver del pescador que estaba desaparecido desde el pasado viernes, en momentos en que navegaba con un amigo por el arroyo El Pescado.

Según relató el hombre con quien compartía la embarcación, ambos cayeron al agua al darse vuelta la canoa que usaban en labores de pesca artesanal.

La víctima fue identificada como Juan Lezcano, de 36 años. Según informó una fuente del operativo, el cuerpo fue hallado al emerger del agua en una zona aledaña al lugar del episodio descripto como un accidente. Tras el retiro del curso de agua, el cadáver fue enviado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, informó la fuente.

Según el relato realizado por el hombre que acompañaba a Lezcano, en la noche del viernes ingresaron al arroyo para retirar redes de pesca que habían dejado tendidas en el cauce. “La pequeña embarcación, tipo piragua, golpeó contra un tronco y se dio vuelta”, según fuentes que participaron del operativo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE