A pasos de la Terminal, un robo de “pirañas” saqueó un comercio

Edición Impresa

A las 2 de la tarde del miércoles y desafiando el intenso movimiento característico de la zona de la Terminal de Ómnibus, un grupo de menores de edad irrumpió en un almacén y tras sembrar el pánico entre la empleada y un cliente, sustrajeron varias mercaderías y se dieron a la fuga.

El episodio acrecentó el temor en la zona por la reiteración de casos similares que se han registrado en comercios en los últimos meses.

Si bien los ladrones quedaron filmados por las cámaras de seguridad del almacén, situado en la esquina de 3 y 42, por el momento permanecen prófugos pese a estar identificados sus rostros en el video.

Según lo informado en la tarde de ayer en ese negocio por Noslen Borjas (37), empleada de ese local y de nacionalidad venezolana, los juveniles delincuentes “tienen entre 15 y 16 años, por lo que me comentó una compañera que atendía en ese momento y por lo que se ve en la filmación”.

“QUERÍAN PEGARLE A UN CLIENTE”

La mujer citó además que “entraron en grupo y con actitud amenazante, al punto de que querían pegarle con una lata de una góndola a un cliente. Pero mi compañera lo evitó dándoles el dinero que había en la caja registradora” cuyo monto no pudo precisar.

No conformes, robaron “salchichas, facturas, frutas y otras mercaderías”. Y al apurar la fuga “mi compañera le tiró a uno de ellos gas pimienta. Pero escaparon”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE