La Reserva no pudo romper el cero ante Banfield y buscará el pase a la final en Luis Guillón

Edición Impresa

La Reserva de Estudiantes empató 0-0 frente a Banfield ayer en City Bell por la semifinal de ida de la Copa de la Superliga de la categoría, quedando la serie abierta para el desquite del próximo viernes en Luis Guillón. El conjunto comandado por Leandro Desábato, sobre el final del encuentro, sufrió la expulsión de Ramón Villalba, quien no jugará la vuelta.

En el encuentro disputado ayer por la mañana en el Country Club, las mayores emociones estuvieron en el segundo tiempo. Las chances más claras fueron del Pincha, como un tiro libre de Matías Ahumada Acuña, pero ninguna pudo transformarse en gol. La visita inquietó con algunas pelotas paradas que Emiliano González evitó que se metan dentro de su arco.

La vuelta se disputará el próximo viernes, desde las 10, en el predio del Taladro. Estudiantes clasificará a la gran final con cualquier triunfo o empate con goles, mientras que el 0-0 forzará la serie a los penales. Cualquier derrota, en tanto, lo dejará afuera.

victoria de san lorenzo como visitante en la otra semifinal

En la otra semifinal de la Copa de la Superliga de Reserva, San Lorenzo consiguió un gran triunfo como visitante por 1-0 frente a Vélez. El último campeón de la categoría definirá la serie como el local, también el próximo viernes, en una de las canchas que el club posee en el mismo predio del Nuevo Gasómetro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE