CRIBA-Alianza y Alumni ante San Martín, los más destacados en la Liga
Edición Impresa | 18 de Mayo de 2019 | 02:50

La octava fecha del torneo Apertura de la Liga Amateur, a jugarse esta tarde desde las 15:30, presenta partidos interesantes para tener en cuenta y seguir de cerca.
CRIBA (17), que lidera las posiciones en primera división, recibe en 2 y 611 a Nueva Alianza (14), cuarto. A muy pocas cuadras de allí, se presentará uno de los escoltas, Unidos de Olmos (15), que visita a Everton (10), que busca recuperar posiciones para regresar a los primeros planos.
Estrella, (15), que también aparece como escolta, será local de la Comunidad Rural (4), que deambula por los últimos lugares.
ADIP (14) y Porteño (14), otros de los animadores, afrontarán compromisos de importancia. El Naranja espera en Villa Castells a Villa Lenci (2), último, y que aún no ha podido ganar. Y el conjunto de Ensenada visita a Las Malvinas (13).
ALUMNI DEFIENDE LA PUNTA
En lo que respecta a la Primera B, también habrá partidos de interés. Alumni (17), líder, recibe en 70 y 148 a San Martín de Los Hornos (6), en un duelo entre equipos del mismo barrio. Tricolores (15), por su parte, buscará sumar de a tres para seguir metiéndole presión al puntero, cuando enfrente en casa a Argentino Juvenil (5). Villa Montoro y La Plata FC., ambos con 14 unidades, también tienen por delante compromisos de exigencia. El equipo de la Feria visitará a Talleres (último, con 4), en cancha de la Asociación Iris y el Tigre tendrá que medir fuerzas ante Polideportivo Gonnet (13), que sigue metido en la pelea.
EN CAPILLA
Hay varios jugadores que llegan a esta fecha con 4 amarillas. Se trata de Maxi Seevald (CRIBA); Gonzalo Schueri (CC. Tolosano), Santiago Chanapi (Brandsen), Patricio D`Uva (Curuzú), Santiago Salvato y Joaquín Reboredo (de Alianza), Andrés Pavia (Porteño), Dardo Coronel (San Lorenzo), Luis Pérez y Nicolás Toscani (de Olmos), Santiago Díaz y Gerónimo Hernández (de Villa Lenci). Y en la B, Ariel Fredes y Pablo Sters (ambos de For Ever), Bahiano Koster (La Plata FC), Fede Rodríguez y Matías Pagnussat (de Peñarol), Diego Dibín y Juan Decicco (de San Martín), Braian Espósito (Talleres), Walter Burgos y Axel López (de Montoro),
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE