Adorni vende su departamento de La Plata y pide 95.000 dólares
Adorni vende su departamento de La Plata y pide 95.000 dólares
“Un acto de imprudencia”: para la Justicia, Buzali no quiso matar
Un año sin Francisco: un debate abierto sobre su legado y Argentina
Un informe marca una recuperación de las ventas inmobiliarias
El saldo trágico de un tránsito que circula en la Región al límite
Los libros prohibidos, una tendencia que crece en los Estados Unidos
Milei recibió en Israel una Medalla de Honor y volvió a criticar a Irán
Preocupa en la Comuna el impacto del plan ecónomico nacional
El Gobierno vuelve a la carga con su ley de Discapacidad y universidades
El estudiante del Nacional que representará al país en China
VIDEO. Campaña contra la ludopatía: combatir la “adicción silenciosa”
Convocan a un paro docente que podría afectar a escuelas de la Región
Suspendieron clases en Medicina por un caño roto y desborde cloacal
Realizarán controles integrales para niños en el club Abastense
Rechazan acusaciones en medio del escándalo por la venta de una tortilla
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ni los participantes, ni los bailarines, ni los jurados, ni los coaches. La sorpresa esta semana Bailando se dio con la presencia de Killadamente, una famosa instagramer que llamó la atención de todos los presentes.
Luego de que Marcelo Tinelli la presente como la amiga de Mimi, la pareja de su primo El Tirri, la joven reveló que es seguida por más de siete millones en las redes, y el conductor le dio la posibilidad de lucirse en medio de la pista.
Ella es famosa por sus discursos de amor propio y su lucha contra el bullying y la gordofobia. Desde su hashtag #MeAmoYNoMeImporta promueve la importancia de aceptarnos tal cual somos.
Es que Killadamente vivió estas violencias en carne propia durante su adolescencia. Entre tutoriales de maquillaje, que maneja a la perfección, y otros videos sobre belleza y cuidado personal, desliza mensajes como "eres valiosa, hermosa, inteligente y mereces ser amada".
La influencer se presentará el próximo 25 de mayo en el teatro El Nacional (Avenida Corrientes 960) a las 17hs con su charla "Me amo y no me importa. En familia sí podemos".
LE PUEDE INTERESAR
Luli Salazar dio más detalles de su novio millonario Gil Dezer
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO.- Pampita y Maru Botana rompieron en llanto al recordar a sus hijos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí