Se pasó de la raya: tras denigrar a Manguel, Moria salió con Di Zeo

No conforme con su ataque en “Debo Decir”, que fue repudiado, Casán se pasó todo el día de ayer tuiteando contra la periodista

Edición Impresa

Quizás sabiendo lo que iba a provocar, en un domingo picante con el debut de Lanata en la tevé de aire, Moria Casán revolucionó el avispero en “Debo Decir” (América), donde, en venganza por una crítica que le había hecho tiempo atrás Romina Manguel, la atacó duramente cuando la panelista de “Animales Sueltos” argumentaba lo mal que la pasó cuando contó sobre el abuso que sufrió de un alto funcionario público en el programa donde trabaja.

En “Debo Decir”, Manguel le intentaba explicar a Luis Novaresio porqué no volvería a denunciar públicamente un acoso. “Conmigo se trató de usar políticamente la situación, y yo no la pasé bien. Tengo dos hijas chiquitas, hay cosas que no tengo ganas de pasar, de explicar. La pasé muy mal. No medí las consecuencias”, dijo la periodista, sin esperar el ataque que, segundos después de su relato, se le iba a venir encima.

“Si no querés meterte en algo, sabrás que estás expuesta a las redes sociales. El acto fallido que quisiste cometer ahí fue una guachada tuya, no fue ningún acto fallido”, tiró la conductora de “Incorrectas”, en relación a la forma en que Manguel dio a conocer ese episodio, entre dudas y casi sin querer, en el programa que conduce Alejandro Fantino y del que ella es parte.

A Manguel se le transformó la cara. “Uh, bue, a ver. Cuando hablamos del maltrato a las mujeres o del machismo de las mujeres, me estoy refiriendo justamente a casos como este. Vos estás contando una situación muy violenta, incómoda para cualquier mujer…”, respondió Manguel, que enseguida comenzó a recibir aliento en las redes sociales, donde no podían creer la saña de La One y la falta de respuesta del resto de los presentes para frenar a la conductora de “Incorrectas”.

“Es tan grave lo que estás haciendo, Moria, que no tenés idea de lo que estás haciendo. Te voy a contar lo que pasó, tal vez te interesa, además de revictimizar a la víctima”, agregó la periodista, visiblemente conmovida por la situación.

Moria, ahí mismo, trajo a la luz una vieja disputa con Manguel, quien, hace tiempo, se animó a recriminar un premio al Martín Fierro de Casán, algo que la ex vedette, se ve, tenía entre ceja y ceja.

“Me criticaste sin conocerme. Y no te estoy pasando ninguna factura”, dijo la ex jurado de “Bailando”, aunque nadie le creyó: en Twitter hablaban de su resentimiento y venganza, claro, funcional al show de América, del que hace poco se declaró una obsecuente.

Y ahí fue cuando Casán desbarrancó con todo. “Para mi es una guachada tuya porque este señor aclaró que ustedes eran pareja”, le dijo, inmutable, y, ante la defensa de Manguel, no dudó en descalificarla al decirle “ridícula”.

La tensión en el envío continuó toda la noche. A Manguel se le notaba en la cara la angustia. Moria, sin embargo, fresca como una lechuga, y con la adrenalina al top, no acusaba recibo. De hecho, la ex vedette -que dijo ser “hija de un milico y a mucha honra”- salió de América y se fue de farra con Rafael Di Zeo, líder de la barra brava de Boca, con quien se fotografió muy sonriente.

No satisfecha, ayer, durante casi todo el día, y mientras Manguel agradecía las innumerables muestras de apoyo que recibía en las redes sociales, Moria siguió lanzando con una catarata de tuits, en los que no dejó de referirse despectivamente a la panelista y de quien hasta se burló por sus “caderas con forma de silla”.

 

Moria Casán
Romina Manguel
Rafael Di Zeo
Debo Decir

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE