El humor le sienta bien: Marcelo Tinelli y una exitosa vuelta a sus orígenes

Tinelli apuntó todos los cañones a los sketches y parodias, y los números lo acompañaron: “ShowMatch” fue lo más visto del lunes

Edición Impresa

Marcelo fue líder absoluto del rating en el regreso “oficial” del humor a “ShowMatch”. En el debut de su programa (el pasado 29 de abril), ya se había visto un adelanto de algunos de los clásicos sketches del ciclo, pero en este último lunes de mayo se vivió una emisión a pura risa.

Y los números estuvieron a favor de Tinelli, que promedió los 14.9, dejando atrás a “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” (ATAV), que se emite previamente por la misma emisora y rindió 14.4. Y, superó a su rival más directo, “Quién quiere ser millonario” que sumó 14.1, cuando por lo general, el ciclo que conduce Santiago del Moro le lleva la delantera en cuanto a números.

El conductor ingresó a su majestuoso estudio acompañado de su histórico staff humorístico, para dar comienzo a una gala “de colección” y sus palabras de bienvenida dieron algún indicio de lo que se venía: “En este año que parece que vuelven muchas personas, digo: ‘¡mirá quién volvió!’ Si vuelven todos, ¿por qué no podemos volver nosotros con una fórmula antigrieta? Esto es antigrieta, absolutamente. La fórmula que eligen todos es pasarla bien juntos, y no hay nada mejor que hacerlo en familia”. Y al parecer, los televidentes le dieron la razón a Marce, pues lo acompañaron durante toda la velada, con un encendido que superó las cifras que venían teniendo el “Bailando” y “Genios de la Argentina”.

Por la gala, pasaron Los Tangueros, con Guillermina Valdés-; “El indeciso”; y el cantante latino Navajo (José María Listorti), que grabó un clip con Karina “La Princesita”. En el medio de cada sketch se hizo presente Sebastián Almada como “El Maestruli”; también volvió “Deportes en el recuerdo” y se presentó una modernizada versión de Los Raporteros.

Entre otros segmentos, Granados presentó su clásico de Instagram, “Reportaje a calzón quitado”, con el que entrevistó a Marce en su propia ducha. Y después llegaron las imitaciones políticas, con Fredy Villarreal como Alberto Fernández y Laura Bruni como Cristina.

La noche tuvo el broche de oro con el “show del chiste”.

 

Marcelo Tinelli
ShowMatch
rating
El Trece

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE