Marcelo Bielsa otra vez noticia por un "gesto" en el fútbol inglés

Hace cuatro meses Marcelo Bielsa era noticia por el caso de "espionaje" que lo involucró en el fútbol inglés.

En aquella oportunidad, el DT argentino, a cargo del Leeds United, en la previa del partido contra Derby County, mandó a un miembro de su equipo a "presenciar" la práctica de su rival antes de enfrentarlo por el torneo de segunda división de Inglaterra.

El club de Bielsa –además de la polémica que desató por la comentada iniciativa de "espiar" al adversario—fue castigado por la Federación.

Ahora se supo que Bielsa se hizo cargo y pagó la multa de 200.000 libras (unos 230.000 euros) que le aplicaron al Leeds.

"La sanción de la Federación, de 200.000 libras, es una multa económica que recibió el club, no iba contra mí, pero yo soy el responsable de ella y por eso la pagué de mi bolsillo", explicó Bielsa en la conferencia de prensa que brindó, en la previa del encuentro frente al Ipswich, que se jugará mañana.

fútbol inglés
Marcelo Bielsa
gesto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE