Tras el título, el plantel se enfocó en el Tomba
Edición Impresa | 4 de Mayo de 2019 | 03:52

Envuelto en un clima de festejo y sonrisas, el equipo que dirige técnicamente Gustavo Alfaro retomó los entrenamientos de cara a lo que será el cruce por la revancha de la Copa de la Superliga, mañana mismo, en condición de local ante Godoy Cruz.
Tras la coronación, precisamente en Mendoza frente a Central, los jugadores realizaron tareas regenerativas buscando “aflojar” las piernas y recuperarse del esfuerzo llevado adelante en el triunfo ante el elenco rosarino comandado por Diego Cocca.
De cara a lo que será el partido frente al Tomba, en el que Xeneize ostenta la ventaja de 2 a 1 conseguida en el Malvinas Argentinas, el ex DT Huracán metería variantes teniendo en cuenta que su equipo también jugará entre semana, más precisamente el jueves, por el Grupo G de la Copa Libertadores, ante Atlético Paranaense en La Bombonera.
De esta manera, Alfaro volverá a apostar a la rotación frente al conjunto mendocino, por lo que varios de sus nombres importantes descansarán durante el fin de semana, poniendo el foco en el torneo continental, principal objetivo del equipo de La Ribera.
Ante este marco de situación, el DT podría disponer, para el partido que se jugará mañana desde las 20, de Carlos Tévez, Cristian Pavón y Ramón Ábila, quienes fueron relevos en el cruce de la Supercopa ante el Canalla.
Asimismo, y cuando resta la confirmación oficial, Alfaro pondría en cancha a: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Jorman Campuzzano, Iván Marcone; Cristian Pavón, Agustín Almendra, Carlos Tévez y Ramón Ábila.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE