Hurtado la rompe pero no desespera: "Me encanta Gimnasia"
| 8 de Mayo de 2019 | 12:01
Jan Hurtado atraviesa su mejor momento desde que está en Gimnasia. Mete goles y aporta velocidad y juego a la ofensiva del equipo que conduce Darío Ortiz. Por eso, clubes del exterior y también Boca, intentarán llevárselo en el mercado de pases que se avecina.
Sin embargo, el protagonista aseguró que disfruta el presente y se mantiene al margen de los rumores del mercado.
"Estoy feliz por todo lo vivido, por lo que está pasando en el club, por los resultados y mi desempeño en el campo", dijo el venezolano desde Estancia Chica.
Y agregó que soñaba y se preparó para este momento: "Esperaba esto, por todo lo que había trabajado, venia entrenando fuerte, soñando con el gol y en ayudar al equipo. Es mi mejor momento, vengo haciendo goles y esperemos seguir así".
Pero más allá de este gran presente, el delantero dejó en claro que no piensa en una venta: "Estoy muy tranquilo, con mi familia, hablándolo, siempre con los pies en la tierra, sabiendo que tengo que mejorar cada día más y que mi futuro depende del entrenamiento y manteniendo la cabeza puesta en Gimnasia"
"Me gusta mucho el club, me han tratado muy bien, me encanta Gimnasia, es muy lindo. Prefiero aislarme, me mantengo en el fútbol y mi papá se encarga del tema de las negociaciones", subrayó.
Sobre si le pesa estar en boca de la prensa cada fin de semana, señaló que "no siento ningún peso, sé que tengo que tener personalidad y responsabilidad, sin agrandarme, sin hacer nada de más adentro de la cancha".
En otro orden, respecto a la compañía de Santiago Silva en ofensiva, consideró que lo ayuda mucho, sobre todo en la confianza: "Silva me da un plus de confianza en el campo, para atreverme a gambetear y generar para el equipo".
"TODO ES POSIBLE EN FÚTBOL"
Metiéndose en lo grupal y el rendimiento que viene mostrando el Lobo, se permite ilusionarse con jugar otra final como hizo por Copa Argentina.
"Todo es posible en el fútbol, se vio ayer con el Liverpool y Barcelona, pero hay que ir paso a paso, partido a partido".
Y se apoyó en que el equipo hoy juega sin tanta presión desde que se salvó del descenso: "Estamos un poco más tranquilos, con más confianza y sueltos, demostrando lo que somos. Esperemos seguir así y hacer un gran papel en la liga que viene para cosechar puntos".
Por último y volviendo a lo personal, también se permite soñar con disputar la Copa América con la Vinotinto: "Me ilusiona ir a la Copa América, cualquier jugador y más de mi edad quiere ir, desearía ir, se verá en el momento y si no se da, se dará más adelante".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE