La Justicia rechazó eximir de prisión a la maestra acusada de maltratar a una beba

Además de este revés judicial, también se conoció que otras familias están evaluando denunciarla por otros presuntos maltratos contra otros chicos 

La justicia penal platense rechazó hoy el pedido de eximición de prisión presentado ayer por la defensa de María Paula González, la docente de un jardín maternal acusada de zamarrear e intentar asfixiar a una beba de 4 meses. 

La abogada de la familia de la niña, la doctora Martina Raffetto, fue quien dio a conocer este novedad sobre el caso que involucra al jardín Aventuras en Pañales, ubicado en las calles 40 entre 8 y 9. 

Además de este revés judicial, también se conoció que otras familias cuyos hijos concurrían a este establecimiento de barrio Norte también se encuentran analizando la posibilidad de  sumar dos denuncias por maltratos que habrían sido cometidos por la misma docente y maestras de otra sala.

El juez de Garantías platense, Guillermo Atencio, rechazó el pedido de eximición de prisión presentado por la defensa de la docente, quien aún tiene la instancia de apelar ante Cámara la orden de detención.

Según trascendió, mañana viernes la letrada que representa a la familia damnificada planea presentar una nueva denuncia contra María Paula González y contra otra docente de nombre María.

"Es una nena de un año que era compañerita de Pilar y cuyos padres vieron en imágenes cómo era zamarreada y casi ´estampada ´contra su huevito", remarcó la letrada a un medio de prensa.

 

Justicia
rechazó
eximir
prisión
maestra
acusada
maltrato
beba
Martina Raffetto
asfixiar

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE