El seleccionado femenino prepara otro batacazo

Edición Impresa

La Selección Argentina de fútbol femenino entrenó ayer por la tarde en Parc des Loisirs con la cabeza puesta en el encuentro frente a Inglaterra de mañana, por la segunda jornada del Grupo D del Mundial de Francia. El entrenador Carlos Borello buscará que sus dirigidas jueguen de igual manera que ante Japón.

El desafío ante el conjunto británico será igual o más difícil que el de la primera fecha y por eso el cuerpo técnico busca estar en todos los detalles. Ayer por la mañana, antes de la práctica, las jugadores tuvieron una charla sobre fortalezas y debilidades de las inglesas, además de ver una serie de imágenes en video.

Si bien el equipo aún no está confirmado, no variará demasiado del que empató ante Japón. El planteo será muy similar: copar el mediocampo, cortar los circuitos de juego del rival e intentar lastimar con algún contragolpe. La idea será sufrir lo menos posibles con la potencia de ataque que tiene Inglaterra.

Este seleccionado albiceleste ya ha hecho historia al sumar el primer punto para el país en un Mundial Femenino, pero no se conforma. Si bien sabe que no será para nada fácil, ahora el objetivo será dar un batacazo aún mayor y poder meterse en la siguiente instancia. Sumar ante Inglaterra será muy bueno para ello.

El encuentro de mañana se jugará desde las 16 con televisación en nuestro país de la TV Pública.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE