Se habló de garantizar la primera vuelta

Edición Impresa

Los ministros del Gabinete nacional le dieron ayer la bienvenida al senador Miguel Pichetto, flamante candidato a vicepresidente de la fórmula con la que el presidente Mauricio Macri buscará su reelección, y le explicaron en detalle a dónde apunta la gestión de cada ministerio.

Uno de los temas que se habló fue que si Macri es reelecto, debe contar con el suficiente respaldo legislativo para encarar en el segundo mandato las reformas de fondo, como es el caso de los cambios en la legislación laboral.

En ese sentido, destacaron que -a diferencia de la estrategia anterior, de garantizar el ballotage, hay que poner énfasis en ganar o -al menos - sacar la mayor cantidad de votos en la primera vuelta.

Además “le dimos insumos para la campaña”, explicó uno de los integrantes del Gabinete cuando terminó la reunión que fue encabezada por el presidente Macri.

Pichetto, quien llegó a la Casa Rosada más temprano para reunirse a solas con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se sentó enfrente de Macri, escoltado por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el senador Federico Pinedo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE