Se agotaron las plateas para el primer cruce

Edición Impresa

El pueblo villero está ilusionado con el equipo del Flaco Vivaldo. Y en ese sentido, Berisso está convulsionado con la posibilidad de que el Celeste concrete su ansiado retorno a la Primera B.

Desde que se pusieron a la venta las entradas para la primera final ante Excursionistas, los hinchas respondieron en gran medida, a tal punto que ayer se agotaron las plateas. Hasta anoche, todavía quedan algunas generales, que se pondrán a la venta hoy en las boleterías del estadio, a partir de las 13, de acuerdo a lo que se informó.

Los socios con la cuota al día abonan un bono contribución de $50. Generales para no socios $230. Platea para no socios $350. Socios $180. Menores $60. Jubilados, Damas y Pensionados, $110.

En cuanto a las acreditaciones para los periodistas, las mismas se cerraron antes de lo previsto, debido a la gran demanda de diversos medios de prensa (sean escritos, radiales o televisivos), que vendrán hasta Berisso a realizar la cobertura correspondiente de esta primera final del Reducido de la Primera C.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE