Pinchas y Triperas se vuelven a cruzar

Edición Impresa

Los resultados se dieron para que haya un nuevo clásico platense de vóley femenino. Estudiantes y Gimnasia jugarán en el marco de una de las semifinales de la Copa Metropolitano de División de Honor.

Como es sabido, Estudiantes dejó el invicto al perder el último viernes en su visita a Vélez 3 a 1, pero a pesar que ganó Boca (V. River 3 a 2) y totalizó la misma cantidad de unidades (14) no le pudo arrebatar la punta de la zona, ya que las albirrojas se impusieron en el partido entre sí.

Por su parte, Gimnasia definió el segundo puesto el sábado por la noche, cuando derrotó como local a Universidad Nacional de La Matanza 3-0 (25-21, 25-20 y 25-21); asi quedó como escolta de San Lorenzo.

En tal sentido se cruzarán estudiantes y Gimnasia en semifinales a partido único, que tendrá lugar en el Country Club de City Bell, pero aún resta que las autoridades de la Federación Metropolitana le pongan fecha y hora al nuevo clásico de nuestra ciudad, que además otorgará un finalista platense a la Copa Metropolitana; mientras que en el otro cruce se medirán San Lorenzo y Boca.

TRIUNFO DE ARGENTINA

Argentina cerró el tercero de los cinco weekends de la Volleyball Nations League con una nueva victoria. Después de sorprender ante el local Francia en Cannes, el equipo argentino festejó en el tie-break ante Alemania y se impuso con parciales de 25-19, 23-25, 23-25, 25-23 y 15-10. Con 27 puntos, Bruno Lima volvió a ser la figura de los dirigidos por Marcelo Méndez, que continuarán su camino el viernes a las 12, en Milán, ante su par de Polonia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE