Qué tiene que pasar para que Maradona conozca a su nieta

Edición Impresa

A poquito más de tres meses de haberse convertido en mamá de la pequeña Roma, Dalma Maradona reapareció en la tevé y contó que aún su papá no conoció a su nieta. Según dijo en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”, antes de que eso pase tienen que arreglar algunos temitas...

“Está desesperado por conocerla pero yo también tengo que hablar cosas antes, mi encuentro con él tiene que ser previo, pero sí quiero que la conozca, ¡es el abuelo!”, manifestó la mayor de las hijas de Claudia Villafañe.

La actriz aseguró que es “muy difícil la comunicación” con su padre. “Tiene un teléfono que no sabe manejar muy bien, si le mandás un mensaje y en el momento no lo ve, chau. No sé si lo borran o él después no lo ve”, manifestó.

Sin embargo, reconoció que tras haber sido mamá, las demás cosas quedaron en segundo plano: “Cuando tuve el peor enojo (con su padre) nació mi hija y ahí ya no me importó más nada. Sí hay cosas que puntualmente tengo que hablar con él porque yo a mi papá le digo todo lo que pienso, le guste o no”.

También se refirió a las versiones sobre la depresión del Diez. “Escuché cosas, horrores, me volví a comunicar con él por el miedo que me dio todo lo que dijeron.... Estaba muy enojada, estoy muy enojada y voy a seguir enojada pero es mi papá y quería saber cómo estaba. Y, la verdad, es que estaba 10 puntos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE