Tinelli vuelve a la ficción para llevar a la tevé la vida del “Gordo” Valor

Edición Impresa

Marcelo Tinelli regresa a la ficción como productor: el conductor del “Bailando”, que produjo la recordada “Okupas”, contará la vida de Luis “El Gordo” Valor, el atracador más conocido del país, en asociación a Pampa Films, los realizadores de la serie sobre la vida de Monzón que ya genera buenos comentarios tras dos episodios emitidos.

Así, el ladrón más famoso de la Argentina, quien pasó 33 de sus 64 años en prisión, verá contada su historia por primera vez.

“Para mí es un privilegio volver a producir ficción de calidad en nuestro país, sobre todo en un formato apasionante que permite contar historias que remiten a acontecimientos reales”, comentó Tinelli, con enorme entusiasmo. Y agregó: “La vida del Gordo Valor parece salida de una película y, en este caso, aplica la famosa frase que dice que la realidad supera a la ficción”.

Para Marcelo, será el regreso a la ficción tras varios años. El conductor cuenta en su carpeta con éxitos como “Okupas” (año 2000, ganadora de cuatro premios Martín Fierro), “Tumberos” (2002, ganadora de seis Martín Fierro), “Sol Negro” y “Disputas”, entre otras, aunque luego se desligó de la producción de ficción para centrarse en su exitoso ciclo “ShowMatch”.

Y sí será, por otro lado, la primera ficción para su nueva productora, LaFlia, creada a comienzos de 2018 luego de que Marce dejara Ideas del Sur, su vieja empresa que cedió a diversos acreedores y que terminó dejando en malos términos y con todo tipo de conflictos económicos. Tras abandonar Ideas, Marce decidió regresar a las bases y fundar su propia productora, que ya realiza, además de “ShowMatch”, “Corte & Confección”, “Hay que ver”, “S.T.O.” y “Siempre show”.

Ahora, se enfrentará a la vida de Luis Alberto Valor, alias “El Gordo”, pasó 33 de sus 64 años tras las rejas. Líder de la súper banda delictiva que asaltaba bancos, industrias y camiones blindados en los 80 y 90, quedó en libertad el año pasado, luego de cumplir su condena. En 1994, incluso, protagonizó una de las fugas más legendarias al escapar de la cárcel de Devoto: estuvo 244 días prófugo, momento en el que fue considerado el “enemigo público número uno”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE