Gimnasia avanzó por Caire y también por un marcador central zurdo

Si bien llegó Leonardo Morales, lateral derecho o bien marcador central que provino desde Santamarina de Tandil, Darío Ortiz aseguró que continuaba buscando un jugador "titular" para el puesto.

Y por eso Gimnasia avanzó por Maximiliano Caire, más allá de que el técnico también aseguró que le gustaría optar por jugar con un esquema integrado por una línea de tres.

El futbolista venía desempeñándose en Defensa y Justicia y enfrentó al Lobo en la serie de la Copa de la Superliga.

En dicha serie, tuvo un buen desempeño en el choque disputado en el Bosque cuando saltó desde el banco para reemplazar a un compañero Julio González que debió salir por lesión tras un choque con Lucas Licht. En el compromiso de vuelta, en el que el Lobo se impuso por 2 a 0 en Varela, fue titular.

Caire es un lateral de buena marca que también suele tener llegada al fondo y pasó por Colón, Vélez y Tigre, entre otros equipos argentinos.

En tanto, también el Lobo avanzó por el marcador central zurdo de Atlético Tucumán, Franco Sbuttoni, quien justamente se desvinculó de conjunto tucumano y llegaría con el pase en su poder. El defensor tiene 30 años y tiene un gran porte físico puesto que mide 1.95 m., algo que buscaba el técnico mens sana.

De todos modos, Gimnasia continúa negociando por el préstamo Rolando García Guerreño, quien primero debe renovar su vínculo con Lanús.

GELP
GIMNASIA
LOBO
MERCADO DE PASES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE