Jorge Vivaldo comenzó a planificar la última final

Edición Impresa

Sin lesionados y con el ánimo por las nubes, después de haber conseguido una victoria sobre Excursionistas, en la primera final del Reducido de la C, los jugadores de Villa San Carlos iniciaron ayer la semana de entrenamiento, la más importante de todas, sabiendo que están a solo 90 minutos de poder lograr el ansiado regreso a la B Metropolitana.

El grupo, bajo las órdenes del entrenador Jorge Vivaldo, trabajó en horas de la mañana en el predio APL, de 44 y 208.

Los que actuaron el sábado en el Genasio Sálice, efectuaron tareas regenerativas; mientras que los demás futbolista hicieron trabajos en espacios reducidos.

En cuanto al posible equipo que irá en busca del ascenso, todavía es muy prematuro hablar del tema, habida cuenta de que la semana recién comienza, y hasta que el entrenador no organice la práctica de fútbol, no se sabrá si habrá cambios o mantiene los mismos once que vencieron 3-2 el sábado, a los dirigidos por Gabriel Manzini.

En este tipo de definiciones, la tranquilidad y el equilibrio es fundamental. “Tratamos de estar tranquilos. No es una semana más para nosotros”, dijo Matías Grasso, a la FM 96.3.

Hoy, el plantel volverá a trabajar en el complejo de avenida 44, y seguramente se ordenarán algunos trabajos tácticos como para ir dilucidando la probable formación.

La segunda final del Reducido de la C se disputará el domingo que viene a partir de las 14:30, en el Bajo Belgrano.

En caso de igualdad en el resultado global, se ejecutarán penales hasta que aparezca el ganador.

Como se sabe, los dos ascendidos hasta el momento son Argentino de Quilmes (campeón) y Deportivo Armenio (subcampeón).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE