Otras cinco entidades que fueron víctimas de una modalidad parecida en lo que va del año

Edición Impresa

En los últimos meses ya fueron por lo menos 5 los clubes de fútbol infantil de la Región que sufrieron escruches (robos en ausencia) en sus instalaciones. A mediados de junio, y en un solo fin de semana, hubo dos casos: en el club Independiente de Berisso, en 122 bis entre 80 y 81, delincuentes ingresaron en el buffet tras romper una reja del frente y violentar con una barreta la puerta de chapa de la entrada.

Además de defecar y causar destrozos, se llevaron la caja registradora con unos 300 pesos, comida, una bomba de agua y herramientas, entre otras cosas. Seis meses antes habían atravesado por una situación semejante. Casi en simultáneo, otros ladrones (¿o los mismos?) irrumpieron en CRISFA, que funciona en 14 y 72, de donde robaron 120 metros de un cable grueso subterráneo que ilumina el lugar.

En abril fue el turno del club Estrella de Berisso, 163 entre 7 y 8. De ahí sustrajeron, entre otras cosas, un televisor, bolsos

con 15 pelotas de fútbol, un juego completo de pecheras y hasta utensilios de la cocina, tras provocar daños en aberturas del quincho y del depósito del lugar.

Por la misma época, y en un lapso de cinco días, vándalos ingresaron dos veces en el predio de entrenamiento de Nueva Alianza, en 155 entre 36 y 37, del barrio San Carlos, donde casi les roban hasta los arcos. El Club Topacio, en 14 y 82, completa la seguidilla de víctimas de esta modalidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE