Horas decisivas por los refuerzos que espera el DT
Edición Impresa | 30 de Junio de 2019 | 04:32

En calle 4 todo parece estar apuntado a tratar de cerrar de una buena vez la venta de Jan Hurtado (hasta ahora lo más firme es lo de Boca) que por otra parte es muy probable que se haga presente mañana en Estancia Chica cuando el plantel retome las prácticas.
Lucas Barrios, Rodrigo Salinas y Claudio Spinelli son los nombres que se han tirado sobre la mesa, aunque la dirigencia estaría buscando algún delantero fuerte de Uruguay o Paraguay.
Con respecto al central, tras ser ofrecido el Cata Díaz, no han aparecido más nombres, y así es que poco a poco la lista se ha ido acortando. El principal que era Lucas Acevedo, ayer viajó a Santa Fe para incorporarse a Colón. La dirigencia apunta a tratar de cerrar lo de Rolando García Guerreño, pero en Lanús no quieren préstamo, sino vender.
También esta semana venidera será clave para saber qué ocurrirá con Brahian Alemán quien viajó a Arabia para tratar de rescindir con el Al-Ettifaq, para poder regresar al Lobo, más allá que no es una prioridad para Ortiz.
Es que el Indio quiere un volante creativo, preferentemente zurdo, que pueda darle variantes de manejo de tres cuartos de cancha en adelante, para los distintos esquemas en los que viene trabajando desde el inicio de la dura pretemporada que lleva a cabo el plantel profesional. El Indio espera... Y no quiere desesperar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE