Triunfo de los suplentes con goles de Lautaro Chávez y el Monito Gómez

Edición Impresa

Luego del encuentro de los titulares, inmediatamente saltaron al campo de juego los equipos suplentes del Lobo y el Gasolero. También se jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno, pero aquí terminó en victoria para los albiazules 2-0.

En el Lobo, mezcla de jugadores con experiencia como Licht y Guanini, juventud que ya tiene sus partidos en Primera como Matías Gómez, Bolívar y Contín, y pibes que están apareciendo como Paradela, Miranda y Chávez. A ellos hay que agregarle la presentación de Caire, quien se ubicó en el lateral derecho y en principio llegó para ser titular.

Enfrente, el ex Tripero Brum y Di Lorenzo, con su experiencia manejaron los hilos de un equipo joven que no inquietó demasiado a Insfrán, pero sí estuvo ordenado.

Y a Gimnasia le alcanzaron un par de minutos para marcar la diferencia. A los 22, Lautaro Chávez presionó y aprovechó la duda entre el arquero y el central y definió de cara al arco vacío. En esa jugada el correntino tuvo un golpe que lo obligó a salir e ingresó el venezolano Vargas, que le dio un poco más de vértigo al ataque. Sobre los 24, el Mono Gómez, que por momentos tuvo la velocidad que mostró cuando apareció en Primera, decretó el segundo. Interesante Paradela siempre buscando jugar claro, y Bolívar con su entrega en el mediocampo. En el complemento llegaron varios cambios (entre ellos regresó Chávez) y también situaciones de gol desperdiciadas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE