Otro viernes de música en vivo: hoy con "Galácticos" en la redacción de El Día

Los viernes con bandas tocando en vivo en la redacción de El Día se siguen sumando. Al igual que los últimas semanas, nuestros lectores puedieron disfrutar de música de distintas bandas platenses a través de nuestras redes sociales.

En el caso de hoy, fue el turno de Galácticos. Se trata de una banda platense de rock que ha logrado establecerse y construir su propia identidad en la ciudad.

Luego, por la noche brindarán un show de su primer álbum "Mundos Paralelos" en Live Club (39 entre 6 y 7) a las 21.00 hs. Las entradas se pueden adquirir a través de @galacticos.rock (instagram) o en puerta.

Esta banda de rock platense surgió en el año 2017 cuando sus integrantes deciden juntarse a tocar y traer un sonido nuevo y diferente a la ciudad. Galácticos está compuesta por Tete Miguez (@te_galactico) en la voz, Juan Cruz Garcia Marin "Tony" (@Juano.cruzz) y Gustavo Sousa Díaz "Jaime" en guitarras, Fernando Fassano (@fer_bass) en el bajo y Duran Derlys en batería. Desde su comienzos hasta hoy este grupo musical ha presentado canciones como Hollywood, Casi Normal, Una Vez más  fruto de su trabajo y recorrido en el mundo de la música.

 

La Plata
vivo
música
rock platense
bandas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE